En RACOM estamos listos para desarrollar tu E-commerce / Comercio Electrónico

Contamos con gran experiencia en desarrollando de sitios web E-commerce e Informativas

Cuando las grandes, medianas y pequeñas empresas deciden trabajar de la mano con comercio electrónico o e-commerce se hacen la gran pregunta ¿Cómo hago para que futuros potenciales clientes puedan pagarme por medio de mi sitio web? 

En este artículo voy a presentarte 5 empresas con los que puedes trabajar para implementar un botón de pago en tu sitio web, cabe mencionar que cada una de ellas trabaja con un porcentaje de comisión que varia en algunas ocasiones según el país.

Revisa nuestro portafolio de trabajos E-commerce / Comercio Electrónico 

Consultar Portafolio

 

Recomendación para nuestros clientes, una vez finalizada el desarrollo de la web aplicar estrategias de posicionamiento SEO, en el siguiente artículo explicamos los grandes beneficios de esta estrategia que de seguro te va interesar.

Estrategias de posicionamiento SEO

  

¿5 botones de pago con los que puedes trabajar en Ecuador – 2020?

 

1.- Paymentez

Es una solución completa en lo que se refiere a pagos online, es robusta y flexible, una empresa con presencia en varias partes del mundo como EEUU, Mexico, Brasil, Colombia, Argentina y Ecuador. Los bancos afiliados con los que trabajan en Ecuador son, Banco del Pacifico, Produbanco, Banco Solidario, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano, 

¿Qué tarjetas aceptan? 

  • MasterCard
  • Visa 
  • PagoEfectivo
  • Vtex
  • American Express

Ir a Paymentez

 

2.- Place to Pay

Una empresa originalmente de Colombia con gran trayectoria en el mundo de los pagos online, cuenta con varios canales para receptar los pagos como App, sitio web, redes sociales y por llamadas; por medio de una guía puedes integrarla con una redirección al Place to Pay o con Plugins / Modulos en CMS como Prestashop, Wordpress o Magento 

¿Qué tarjetas aceptan? 

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express

Ir a Place to Pay

 

 

3.- Kushky

El avanzado sistema que maneja Kushky, aplica los más altos estándares de seguridad a las transacciones online, sus oficinas están ubicadas en Quito, trabajan con Bancos Ecuatorianos e incluso cooperativas de ahorro y crédito, la particularidad de este botón de pago es que puede dividir su compra en cuotas por otro lado las comisiones que cobra Kushky varia según el país.

También puede integrarlos a su sitio web por medio de Plugins / Modulos utilizando CMS como Wordpress, Prestashop, Magento, Shopify, Vtex

¿Qué tarjetas aceptan? 

  • MasterCard
  • Diners
  • American Express
  • Discover
  • Visa

Ir a Kushky

 

 

4.- PayPhone

Aplicación Cuencana, realiza transacciones por medio de una App utilizando un Smartphone sin necesidad de ingresar tarjetas de crédito o efectivo, en la actualidad las empresas pueden integrar un botón de pago de PayPhone y cobrar desde su sitio web.

Ir a PayPhone

 

 

5.- PayClub

Brinda la posibilidad de integrar a tu empresa un canal adicional de ventas, permite que sus clientes puedan comprar uno o varios productos de su sitio web por medio de una app que genera un código con el que el cliente realiza el pago. 

Ir a PayClub

 

 

  

Puedes revisar artículos relacionado a Comercio Electrónico / E-commerce en Ecuador

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, escribeme para brindarte nuestra asesoría, somos expertos en el desarrollo de modelos de negocios rentables en internet.
Powered by